Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Blablatel

Blablatel Telefonía Inteligente premia a sus franquiciados con originales incentivos

15.02.2016

Originalidad en estado puro. En esta ocasión, Blablatel Telefonía Inteligente, dedicada a los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, a través de su Departamento de Marketing, ha diseñado una nueva forma de entender los incentivos, cuyos beneficiaros directos no son los clientes finales, como viene siendo habitual, sino los propios franquiciados de la marca.

 

Y es que la central franquiciadora de Blablatel lanzó a principios del presente mes de febrero una campaña de incentivos entre todas sus tiendas, bajo la modalidad de concurso, consistente en premiar a las franquicias que mejor tuvieran decoradas sus tiendas durante la campaña de San Valentín, con la asistencia al palco VIP del Santiago Bernabéu para el partido Real Madrid- Athletic de Bilbao, que tendrá lugar el pasado sábado día 13.

 

“Nuestra experiencia nos dice que son varias las variables que determinan el éxito de nuestros establecimientos”, afirma Rafael Torre Vázquez, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente. “Por ejemplo -prosigue Torre Vázquez-, algunos de los factores determinantes son el hecho de contar con una gran variedad de productos, marcas y modelos, ofrecer precios competitivos, disponer de las mejores herramientas de marketing, tener una buena ubicación… Y poseer una imagen de marca de primer nivel, contando con establecimientos creados para lograr el mayor impacto visual entre la clientela potencial, consiguiendo de esta forma generar una mayor afluencia de público a nuestras tiendas”.

 

Como siempre han transmitido desde los Departamentos Centrales de Blablatel, uno de los objetivos prioritarios de la marca es ofrecer a todas las tiendas franquiciadas las mejores herramientas, tanto técnicas como de gestión, marketing y de cualquier otra índole, y este tipo de campañas vienen a ser un buen exponente de ello.

 

De esta forma, las tiendas Blablatel Telefonía Inteligente han lucido sus mejores galas durante la campaña de San Valentín, pues la práctica totalidad de los franquiciados se han esmerado en ofrecer la mejor y más original decoración “amorosa”.  

 

En la imagen, Miguel Herreros, Franquiciado de Blablatel en Albacete, y Germán Posada, CEO de la compañía.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es