Noticia - Alimentación

Golden Cupcake

Ayer y Hoy… En la franquicia Golden Cupcake hemos crecido año tras año gracias a la confianza de nuestros clientes

15.02.2016

ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA EMPRENDEDORES CON DETERMINACIÓN PARA CREARSE UN FUTURO SOLIDO Y DE BUENOS DIVIDENDOS, BAKERY COFFEE – GOLDEN CUPCAKE TE OFRECE ESA OPORTUNIDAD.

La franquicia  Golden Cupcake y Bakery Coffee nace en respuesta a la alta demanda generada en el mundo de la repostería creativa, creando así una red de establecimientos destinados a satisfacer las necesidades del mercado.

Nuestro modelo de empresa le abre las puertas a un negocio único y con escasa competencia en el mercado con una decoración personalizada que diferencia su establecimiento de los demás. Basados en la repostería americana los cupcakes y tartas decoradas se están convirtiendo en el postre por excelencia de bodas y celebraciones llegando a ser una nueva moda donde los límites los pone su imaginación.

Únase a Golden Cupcake para ser propietaria de un negocio en crecimiento y altos beneficios con una escasa inversión. Le ofrecemos un negocio sencillo y rentable con una formación contínua para que se convierta en una experta en el sector y la exclusividad de un único establecimiento en cada localidad.

Ayer y Hoy En Golden Cupcake hemos crecido año tras año gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y a los resultados positivos de nuestras gestiones. Diseño exclusivo Calidad de producto Marca propia Especialización Expansión Referencia calidad.

 

GOLDEN CUPCAKE – EL ARTE DEL DULCE

 

BAKERIES:  Golden Cupcake ya cuenta con más 13 tiendas en todo el territorio nacional y 1 en Portugal siendo la franquicia de repostería creativa de más rápido crecimiento.

PRODUCTOS:  Todas nuestras tiendas cuentan con el más amplio catálogo de productos para que no solo puedas realizar tus creaciones, si no también vestir tus celebraciones con el mejor gusto.

INNOVACIÓN: En la repostería creativa la preparación e innovación son esenciales por ello todos nuestras tiendas cuentan con el personal más altamente cualificado.

 

BAKERY COFFEE – ATENCIÓN EN LOS DETALLES

 

DEGUSTACIÓN:  La diferenciación de nuestra propuesta, permite poder degustar diferentes productos en un entorno agradable y exclusivo.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS:  En nuestro espacio de repostería, podrá adquirir tartas, galletas y diferentes productos personalizados para sus eventos, así como nuestra variedad de dulces.

DESAYUNOS:  Podrá disfrutar de nuestras ofertas en desayunos de productos recién elaborados y horneados diariamente ya sean dulces o salados.

CAFE Y HELADOS:  En todos nuestros establecimientos estamos utilizando las mejores marcas del mercado, ILLY le dará el mejor café y té con su aroma y calidad ampliamente comprobada. Los helados utilizados por nuestra franquicia son de la marca SANDY Y SHAKE marca muy reconocida por todos los consumidores de helados.