Noticia - Hostelería

Las franquicias Papizza reivindican un San Valentín alternativo

12.02.2016

La cadena especializada en pizza al taglio, Papizza, nos propone romper con el romanticismo del próximo14 de febrero, presumiendo de la soltería y celebrandoentre amigos el amor por la pizza.
 

La franquicia de hostelería especializada en pizza al taglio, Papizzaquiere iniciar una nueva tradición con la que desarmar los tópicos de San Valentín, reivindicando la soltería y celebrando entre amigos el amor por la pizza.

Para todos aquellos que no han encontrado pareja o directamente, no les interesa hacerlo, Papizza les propone un plan alternativo para el día de San Valentín: rebelarse contra el romanticismo ‘impuesto’ ycelebrar su soltería compartiendoentre amigos unas porciones de su pizza al taglio artesanal y de origen siciliano. Una receta que seguro enganchará a todos los que decidan probarla. 

Papizza es consciente de que muchos jóvenes coinciden con esta postura rebelde y transgresora, por eso invitará a aquellos que compartan sus comentarios más ‘hater’, utilizando el hashtag #HoyNoTeQuiero a través de sus redes sociales, a disfrutar totalmente gratis de 10 menús en el establecimiento que los seleccionados elijan. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Papizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).