Noticia - Hostelería

Wowble! se expande por la Comunidad Valenciana

10.02.2016

La marca especializada en bubble drinks crece por la Comunidad Valenciana, sumando tres nuevos puntos a los ya presentes en Valencia, Gandía Playa y Benidorm.

En primer lugar, tras asentarse en otras ciudades como Madrid, Sevilla o Granada así como preparando su salto internacional, la firma pone de nuevo su mirada en Valencia, lugar donde nació y abrió su primer espacio, y despide el año con la inauguración de un segundo espacio propio ubicado en la zona más emblemática de la ciudad, la Plaza de la Reina.  

La socia fundadora de la firma, Raquel Cívico, asegura estar muy satisfecha de poder sumar una nueva tienda de gestión interna. “Es importante que la Central cuente con unidades propias que participen en el crecimiento de la marca y transmitan la confianza que tenemos en el éxito de este negocio”.  

La siguiente apertura, prevista para mediados de febrero, tendrá lugar en Castellón, más concretamente en la calle Campoamor 4, bajo la modalidad de franquicia.

Y por último, antes de la llegada de la Semana Santa, la localidad de Denia será el tercer punto que reciba la coctelería creativa de Wowble! Esta nueva franquicia estará situada en la calle Marqués de Campo 47 y contará con una amplia terraza en la que degustar sus bubble drinks.

Se trata de unas bebidas con toppings que explotan en la boca, siendo un concepto de moda en todo el mundo y que a través de Wowble!, se está expandiendo por España. Su originalidad, sus ingredientes de primera calidad y su variedad adaptada a todos los gustos son las claves de su éxito. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wowble!

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).