Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

La franquicia Color Plus Vilanova i La Geltru acaba de abrir sus puertas

10.02.2016

Si a finales de enero anunciábamos que Color Plus Vilanova i la Geltrú obtenía su diploma que le acreditaba como nueva franquicia de consumibles informáticos Color Plus, ahora podemos anunciar la apertura de su tienda, que ya está operativa.

Los nuevos franquiciados, D. Santiago Martínez y Dña. Mª José Piñero, optaron por Color Plus tras haber estudiado el sector, no sólo por la extensa gama y excelente calidad de los productos y servicios Color Plus, sino también por otras muchas ventajas que les ofrecía la que ahora es su nueva familia, como un excelente trato personal o su empatía con el franquiciado.

Durante el curso de formación, que realizaron junto con la tienda de Color Plus Badalona Montigalá, los responsables de la nueva tienda demostraron un gran interés y mucha profesionalidad, por lo que les auguramos una alta rentabilidad en su trabajo del día a día. Ahora ya, después de haber finalizado los últimos retoques para abrir su negocio, ya están inmersos en poner en práctica todo lo aprendido durante el curso, y haciendo despegar un negocio rentable y seguro.

Para poder conocer todo lo que nos ofrece la nueva tienda, sólo tenéis que pasaros por la C/ Francesc Facià, nº 133, bajos izquierda de esta localidad, o bien llamar al teléfono, 930 248 040 o enviar un e-mail a vilanovailageltru@tiendascolorplus.com. Ellos os mostrarán de primera mano el amplio surtido de productos, como cartuchos de impresión, consumibles de informática, material de papelería y oficina y mucho más; así como sus servicios, como punto de recogida DHL, copistería y gestión documental, revelado de fotografías o gestión de telefonía fija y móvil.