Noticia - Perfumes

Refan

Habla la ganadora del Gran Sorteo de las franquicias Refan

10.02.2016

El día 21 de Enero de 2016 seguro que fue uno de los más felices en la vida de Magda Suarez de Sevilla – ¡la gran ganadora del Gran Sorteo de Refan!

Hablamos con Magda unos  minutos después de que se le haya entregado el Renault Clio – el fabuloso coche que  se sorteaba  entre los fans de Refan que durante los últimos tres meses habían comprado productos Refan por un valor minimo de 20€ en sus respectivas tiendas Refan.

Magda tuvo mucha suerte porque, de hecho, el cupón ganador le fue regalado por su novio que compró detalles para su pareja en nuestra tienda ubicada en la calle Catalunya Nº1 en Palma de Mallorca. 

¿A dónde viajará con su nuevo coche la gran ganadora del Sorteo de Refan?

La respuesta a esta pregunta la podremos conocer en la entrevista  que  hicimos.

 

·         Hola, Magda! Es un placer conocerte – la gran ganadora de nuestro Gran Sorteo. ¿Qué tal?
Hola. Pues…¡me encuentro genial! Jajaja  Todavía no me puedo creer que me haya tocado a mí, ¡que haya sido yo la afortunada de ganar el coche…! De hecho nunca me había tocado nada en mi vida…Siempre juego a la lotería, pero nunca gano... Quizás la suerte me estaba esperando y era en las manos de Refan.

·         Te veo de verdad muy feliz, se te lee en la cara… Dinos, ¿qué es lo que sentiste cuando te diste cuenta de que eras la gran ganadora de nuestro sorteo?
Me sorprendió mucho la noticia…  ¿Sabes?, cuando hablé contigo por primera vez estaba en modo ¨no me lo puedo creer¨. Pero ahora me siento muy bien, estoy mirando este precioso coche y ahora sé que es mío.

·         ¿Cuál será tu primer destino con el coche de Refan?
Seguramente me pasaré por la oficina de mi novio porque de hecho, es  él  el ¨culpable¨ de que haya ganado  el coche.  Él estaba de viaje en  Palma de Mallorca y vio una tienda Refan. Entró y me compró un detalle por nuestro aniversario.  La dependienta de la tienda le propuso entrar en el Sorteo pero él no dejó  sus datos sino los míos… Le daré las gracias una vez más y le invitaré a hacer un viaje con el coche.

·         Mira que regalo te ha hecho, ¿no?
Sí. Nunca me olvidaré de este regalo.

·         ¿Conocías los productos de Refan antes de ganar el coche?
Sí, los conocía. Conozco vuestro perfume y también la cosmética. Me encantan.

·         ¿Qué dirías a todos los que conocen la franquicia de perfumes Refan y a los ("demás" lo puedes omitir si quieres ) que aún no conocen nuestra marca? 
A los que aún no conocen la marca, les diría: ¨¡Daos prisa! Mirad que regalos tan chulos está haciendo Refan¨, y a los que la conocen que  sigan apoyándoos porque lo merecéis, dado todo el esfuerzo que hacéis para hacer  a vuestros clientes felices.

¿Participarás en próximos sorteos organizados por Refan?
¡Cómo no! Claro. Animo también a los que no han ganado ahora a que participen en futuros sorteos.

·          ¡Gracias, Magda, por esta entrevista y felicidades una vez más por tu nuevo coche!
Gracias a Refan por regalármelo... ¡y gracias por siempre vendernos  los mejores productos!