Noticia - Alimentación

Delicias de Prada

Celebra San Valentín con la franquicia Delicias de Prada

10.02.2016

La franquicia de alimentación especializada en infusiones, tés y bombones festeja la semana del amor con el estreno de un nuevo escaparate y preparando los regalos más especiales.

Delicias de Prada apuesta por el placer más irresistible como detalle para el día de los enamorados. Dispone de una amplia selección de bombones, enmarcados dentro de estuches especialmente diseñados para este evento tan especial, así como diferentes obsequios entre los que destacan el té afrodisiaco, cafés aromatizados o elegantes conjuntos formados por teteras y tazas.

La franquicia ofrece propuestas originales y elegantes para cualquier tipo de evento. Innova constantemente para que sus clientes tengan siempre cosas nuevas que degustar y respetando siempre su presupuesto para diseñarles desde un detalle hasta el regalo más especial.

Delicias de Prada contiene un amplio abanico de productos con más de 100 variedades de tés y rooibos con sabores especiales, saludables y exóticos, acompañados de todo tipo de artículos para disfrutar de esta bebida. También dispone de una gran selección de cafés de otros países o aromatizados, azucares, tisanas preventivas para alguna dolencia, multitud de especias como el anís estrellado, azahar, canela, melisa o menta, y por supuesto los más exquisitos bombones como delicatesen de lujo, apto para cualquier bolsillo.

La franquicia se encuentra en pleno proceso de expansión debido al éxito de estos productos en el mercado. Es un sector que crece exponencialmente y en él Delicias de Prada se ha hecho un hueco gracias a la diversidad, calidad y economía en sus propuestas, porque tiene el compromiso de acercar a todas las personas el placer del chocolate y las infusiones, bien para compartir o disfrutar individualmente. ¡Toda una experiencia!