Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Akiwifi

akiwifi continúa su expansión en la provincia de Toledo

09.02.2016

akiwifi Toledo acaba de finalizar la instalación de una troncal en Malpica del Tajo desde la que se proporciona cobertura tanto a este municipio como a los de Cebolla y Bernuy. Esta interconexión se suma a la ya existente en Montearagón, que también da cobertura a los vecinos de La Puebla Nueva y Las Vegas.

Hasta ahora, la conexión a Internet en toda esta zona no superaba los 3 Mb y, gracias a esta nueva infraestructura, akiwifi Toledo mejora sustancialmente las prestaciones, el precio y la atención al usuario, alcanzando los 10 Mbps.

En definitiva, akiwifi Toledo da un paso más para hacer que Internet llegue a todos los rincones de la provincia con la máxima calidad y al precio más competitivo.

 

SOBRE AKIWIFI

akiwifi es una empresa experta en telecomunicaciones, con experiencia en proyectos de todo tipo, cuyos despliegues de red en 5G permiten llegar tanto a lugares donde los operadores habituales no llegan, como ofrecer tarifas que convierten estos servicios en la mejor relación calidad-precio del panorama nacional de las telecomunicaciones en la actualidad.

Desde 2012, akiwifi, con sede central en Castellón, presta servicio a través de sus socios locales presentes en diferentes puntos de España mediante la extensión constante de redes propias.

akiwifi es especialista en llevar Internet y telefonía a cualquier lugar, ya sea una población de alta montaña o el centro de una gran ciudad, a través de su red propia en 5G. Los servicios de akiwifi abarcan tanto el segmento residencial como empresas y profesionales, incluyendo proyectos de infraestructuras para dar servicio a urbanizaciones, polígonos industriales, hoteles…

Asimismo, akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de 20 centros distribuidos por toda España.