Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Grupo GS

La red de franquicias GS Financial afianza su liderazgo con un espectacular crecimiento

09.02.2016

No ha podido comenzar mejor el año para la compañía franquiciadora GS Financial. El objetivo de expansión para el ejercicio 2016 se estableció en la apertura de 10 delegaciones repartidas por toda España.

Con la apertura en el mes de enero de dos nuevas delegaciones se superan con creces los objetivos y se confirman las mejores de las previsiones realizadas para principio de año.

Estas nuevas delegaciones se encuentran en Tenerife y Castellón uniéndose a las ya existentes en Sevilla, Huelva, Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Segovia y Murcia.

Más información sobre GS Financial:

GS Financial en una compañía del grupo  sevillano GS. La compañía nació en 1996 de la mano de su fundador Jose Luis Vera.

La actividad de GS Financial está centrada en el asesoramiento financiero a particulares y empresas. La compañía tiene su sede central en Sevilla.

El objetivo de la franquicia de medios para el próximo ejercicio, es abrir 10 delegaciones más repartidas por toda España y seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias con las que colaborar.