Noticia - Perfumes

McPerfume

McPerfume, la franquicia que ha revolucionado el mundo del perfume de equivalencia

05.02.2016

McPerfume es una empresa española dedicada principalmente a los perfumes de equivalencia y aunque es una enseña relativamente joven, su presencia en el mercado nacional está ya consolidada.

La máxima de esta joven pero exitosa enseña es proporcionarle a sus franquiciados y por lo tanto a sus clientes, la más alta calidad en lo referente a sus perfumes. Para ello, y siendo la única empresa que tiene una patente de este tipo, entrega a sus puntos de venta el perfume en unos recipientes especiales que garantiza la total conservación del producto en el punto de venta hasta 24 meses.

¿Qué aporta este revolucionario sistema? Los perfumes, en las frascas tradicionales, poco a poco pierden la tendencia olfativa cuando entran en contacto con el aire y la luz, además de la fijación. La enseña McPerfume, según palabras de su responsable de expansión, Alberto González, “Envasamos el perfume que mandamos a los puntos de venta en unos recipientes especiales, de un solo uso, donde no hay que manipular el perfume y éstos recipientes especiales se enchufan en los dispensarios plug&push, también patentados, logrando que el perfume esté como el mismo día en que se fabricó. Y gracias a nuestro sistema, le puedo asegurar, que el cliente que nos prueba una vez, ¡no cambia!”

La franquicia de perfumes McPerfume tiene un amplio catálogo de fragancias, por encima de las 250 referencias y añadiendo cada mes nuevos lanzamientos, tanto para mujeres, hombres, niños como para mascotas. También dispone de una gran gama de fragancias para el hogar y el coche. Y es que, como nos cuenta el responsable de expansión “No tenemos problema en tener todos los perfumes que queramos ya que no necesitamos rotación de los mismos, siempre están como el día que se fabricaron.”

A pesar del éxito de sus perfumes, en los puntos de venta McPerfume también se pueden encontrar productos para el cuidado personal como pueden ser bombas de baño, sales a granel, jabones artesanales, incienso, velas terapéuticas y muchos otros.

La enseña cuenta con una red de puntos de venta a lo largo del territorio nacional donde poder comprar estos productos: un bote de perfume de 50 ml tiene un precio de tan solo 10,95 €, con el compromiso de devolver el dinero en 7 días si el cliente no queda totalmente satisfecho.

Por otro lado, nos cuentan desde la franquicia, que “Franquiciarte con McPerfume es muy fácil, tenemos opciones para cada una de las necesidades: Islas para centros comerciales, corners para tiendas que ya estén en funcionamiento o tiendas completas. Por ejemplo, una tienda completa tipo de unos 20 metros cuadrados, tiene un precio de 18.500 € más impuestos, con más de 500 referencias y más de 150 litros de perfume con una facturación estimada en ventas cercana a los 30.000 euros sin tener que volver a reponer producto.”

Para finalizar la entrevista, vemos que se guardan la guinda del pastel con la siguiente afirmación, que además, se firma por escrito y ante notario; “Lo que realmente nos diferencia del resto de las enseñas además de nuestro patentado sistema de envasado, es nuestro compromiso de devolución de la inversión en seis meses si el franquiciado no recupera su dinero”

Nos aseguran que no es una estrategia comercial para convencer al emprendedor, sino que están tan seguros de su modelo de negocio y su patenten, que no tienen ninguna duda que funcionará.

Si te gusta le belleza y la calidad, eres emprendedor y buscas una franquicia sólida y comprometida con el franquiciado, www.McPerfume.com parece, sin duda, una gran alternativa.

Únete: http://mcperfume.com/franquicia-de-perfumes/