Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Elche y Ainsa... dos nuevos destinos Adaix

04.02.2016

Dos nuevas agencias abren sus puertas en diferentes puntos de nuestro país. Esta semana nos han acompañado los nuevos agentes Adaix que se encargarán de la dirección de nuestras agencias de Elche, en Alicante, y Ainsa, en Huesca. Dos sitios maravillosos.

Los días de formación se han sucedido de forma muy amena y distendida, con gran participación por parte de los futuros franquiciados. Han sido dos días en los que han aprendido a utilizar todas nuestras herramientas, destacando nuestro avanzado sistema de gestión (CRM). Además, han podido ver nuestras instalaciones y conocer de primera mano el equipo de la central de Adaix.

Desde Adaix les deseamos lo mejor en esta nueva andadura que comenzamos juntos y esperamos que siempre se sientan orgullosos de formar parte de un grupo como el nuestro.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).