Noticia - Hostelería

Café & Té

Café&Té y Café&Tapas continúan su proceso de expansión y prevén abrir 40 franquicias en 2016

04.02.2016

El grupo invertirá 4 millones de eurospara seguir potenciando su crecimiento en 2016 y abrir nuevos centros propios en Madrid, Barcelona y Valencia principalmente, además de franquicias en toda España. 

Estas aperturas supondrán la contratación de 125empleados, que se beneficiarán de un completo plan de formación, con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
 

Compañía del Trópico, el mayor grupo del sector de la restauración surgido en España con marcas como Café&Té y Café&Tapas, haanunciado quea partir de este año pasará a tener más de 300 centros.

 

En el transcurso del último año, la franquicia de hostelería Café&Té ha afianzado su posición de liderazgo nacional habiendo alcanzado las 150 cafeterías en España y teniendo presencia en prácticamente todo el territorio nacional. Por su parte, la cifra de Café&Tapas asciende ya a 30 restaurantes, las últimas aperturasfueron en las provincias de Madrid, Barcelona Valencia, Lleida y Cádiz.

 

El crecimiento de las marcas es el resultado de la sinergia de los más de 20 años de historia de Café&Té, que ha logrado la consagración del concepto casual dining, gracias a Café&Tapas, la segunda marca creada por los fundadores de Café & Té que además, en su constante afán por ofrecer las mejores condiciones a sus clientes, ha reformado recientemente el 90% de los centros consiguiendo una imagen renovada, moderna y funcional. 
 

La cadena española de restaurantes constituye una nueva línea de espacioscon una amplia variedad gastronómica basada en la cultura mediterránea con un toque internacional.Una de las claves ha sido la firme apuesta por mantener un servicio de cocina durante todo el día sin restricciones de horarios, cubriendo así todas las franjas: comidas, meriendas y cenas, pasando por el afterwork. En definitiva, Café &Té y Café & Tapas han logrado crear en sus centros una atmósfera que invita a disfrutar de momentos especiales con un buen servicio en mesa.

 

El objetivo de Compañía del Trópico para este 2016 es continuarconsolidándose como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento actual de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas, apostando siempre por lacalidad, el talento y la innovación para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.