Noticia - Regalo / Juguetes

Dream Store

NUEVA APERTURA DREAM STORE EN TIERRAS ROCIERAS

02.02.2016

Dream Store ya está  manos a la obra con otro proyecto.
Tras la inauguración de la tienda Dream de Córdoba , sigue con su expansión por tierras andaluzas. Esta vez el lugar elegido por los futuros franquiciados es Almonte ( Huelva). Esta preciosa localidad cercana al Rocío contará en breve con un nuevo establecimiento de esta cadena de tiendas, que hacen la delicia de los niños y de los padres.
No hay descanso para enseña que cada vez va dejando más huella en el sector del regalo y de la licencia.
     
Estos futuros franquiciados, han confiado en Dream Store para que les asesore y se encarguen de todo el proceso de apertura de esa tienda tan ansiada para ellos.
 
En breve Almonte contará con una preciosa tienda Dream en una de las calles más transitadas de la localidad, en la que aparte del gran surtido de regalos, textil etc.. que ofrece la marca, también podrán encontrar toda clase de chuches y todo los complementos necesarios para preparar tus fiestas de cumpleaños.

  A estos emprendedores  les ha convencido sobre todo la profesionalidad y seriedad del equipo Dream Store
Les ha llamado la atención el diseño de sus tiendas ,el gran surtido de productos que ofrecen y sobretodo la calidad a precios muy competitivos. 
  
No lo dudes más. Ponte al habla con el equipo Dream y te facilitarán toda la información necesaria para aclara tus dudas y con todo lujo de detalles.

 

Si quieres abrir tu propia tienda Dream Store es una apuesta segura y con un presupuesto al alcance de todos.
  
  
Dream Store ...................la tienda de tus sueños 
  
  www.dreamstore.es