Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Adaix en busca de socios

02.02.2016

En AdaixGroup somos conscientes de lo que supone ser la empresa líder del sector inmobiliario; por ello, buscamos emprendedores interesados en nuestros planes de futuro, para expandir nuestros sistemas en cualquier país.

La actividad inmobiliaria es uno de los servicios de los que se obtiene mayor rendimiento. Ofrecemos a nuestras agencias y filiales un amplio abanico de posibilidades, y ponemos a su disposición todas las posibilidades con el fin de facilitar tu actividad diaria. Podrá incorporarse a todos nuestros proyectos inmobiliarios tanto nacionales como internacionales, a nuestras herramientas, portales inmobiliarios, programas de gestión, intranet, etc.

Estamos interesados en encontrar emprendedores que trabajen en grupo o en solitario y que tengan la capacidad para desarrollar y expandir nuestros sistemas por todo el mundo, haciendo de la marca Adaix el líder del sector inmobiliario tanto en su país como en cualquier otro. Nuestro modelo de negocio, pionero en su especie y totalmente sostenible, así como nuestro saber hacer, la tecnología con la que trabajamos y los productos exclusivos que ponemos a su disposición, le permitirán rentabilizar rápidamente cada euro invertido y desarrollar un proyecto de futuro ajustado a sus propias necesidades.

Además, con Adaix recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento desde nuestra central. No necesita experiencia previa, ya que nuestro equipo Adaix, le formará para que pueda realizar su trabajo profesionalmente. Con nuestras herramientas y trabajando de forma profesional, su vida laboral estará encaminada al éxito.

Numerosos socios de países como Estados Unidos, Francia, China o Marruecos ya forman parte de nuestra colaboración. Países que aportan cada año miles de turistas a la península Ibérica, muchos de los cuales se interesan por el sector inmobiliario y deciden invertir en él.

Gracias a ellos, y a la colaboración internacional entre países, Adaix contará con las mayores oportunidades de inversión en cualquier parte del mundo y aumentará las posibilidades de ventas de todas las agencias en el mundo.

Queremos que sea uno más en nuestro equipo, queremos que forme parte de nosotros y que juntos alcancemos el éxito empresarial gracias a la colaboración e inversión inmobiliaria.

El más sólido equipo, conformado por profesionales y expertos en materia inmobiliaria del más alto nivel, es el motor que da impulso a este emprendimiento que cuenta con ingenieros informáticos, diseñadores, expertos en posicionamiento y comunicación y expertos inmobiliarios que han llevado a la cima a Adaix.

Si está en busca de nuevas posibilidades para entrar en el mercado inmobiliario, Adaix le brinda la oportunidad de entrar a formar parte de su equipo.

Si quiere formar parte de un grupo internacional rentable y lleno de oportunidades, AdaixGroup es la opción que le permitirá crecer y ser el líder en su país en la actividad inmobiliaria.

Estudiamos cualquier país, emprendedores y sociedades. No dude en contactar con nosotros:
Calle Travesía San Miguel de Salinas, 2, C.P. 03185 Torrevieja (Alicante) SPAIN
Teléfono +34 966 786 100
expansion@adaix.com

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).