Noticia - Energías renovables

A Green Space

La franquicia Green Space incrementa su canon de entrada

01.02.2016

GREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de Energías Renovables, incrementará su canon de acceso a la red a partir del próximo 1 de febrero.

 

A partir del próximo 1 de febrero, la red de franquicias de energías renovables GREEN SPACE incrementará su canon de entrada pasando éste de los 5.800 € actuales a los 12.000 €.

 

El motivo de dicho incremento se basa en el magnífico año 2015  en el cual, el proceso de expansión de la marca en España ha hecho que disminuyan considerablemente las zonas de exclusividad comercial disponibles.

 

La rentabilidad de este tipo de negocio sigue siendo mayor cada día. Por un lado, el sector sigue en pleno auge tras acontecimientos como la Cumbre de París. Por otro, el crecimiento de GREEN SPACE, tanto a nivel nacional como internacional hace que puedan aprovechar mejor el concepto de economías de escala, aumentando considerablemente la rentabilidad de cada franquicia.

 

Las franquicias de Green Space ofrecen un servicio integral de Ahorro y Eficiencia Energética al cliente final, basándose en todas y cada una de las líneas de producción de energías limpias existentes. Otorgan al franquiciado los mejores márgenes y estos a su vez a sus clientes la mejor relación calidad/precio. Todo ello mediante proyectos integrales realizados por el Dpto. Técnico y presentados por las franquicias a sus clientes sin coste ni compromiso alguno para ellos.

 

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.