Noticia - Perfumes

Equivalenza inaugura su primera franquicia en el Bajo Aragón

01.02.2016

Ubicado en Alcañiz, el establecimiento está regentado por un emprendedor bajoaragonés.
La compañía tiene un total de seis tiendas en la provincia de Aragón.


Equivalenza, la marca líder especializada en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes, acaba de abrir su primera tienda en la comarca del Bajo Aragón, concretamente en la localidad de Alcañiz.

La tienda, situada en la avenida Galán Bergua, 3 está regentada por Luis Miguel Barberan, originario del Bajo Aragón, y la madrileña Laura Llamas. Barberán explica cómo se decidieron a emprender este negocio: “Lo que nos atrajo de Equivalenza como para lanzarnos a montar nuestra propia tienda fue el hecho de que ambos éramos clientes de Equivalenza en nuestras respectivas ciudades (Madrid y Girona) y al mudarnos al Bajo Aragón nos vimos en la tesitura de tener que desplazarnos más de cien kilómetros para poder rellenar nuestros perfumes y ambientadores. En ese momento nació la idea de emprender”.

Desde su apertura el pasado diciembre la tienda está teniendo una buena acogida: “Cada vez son más los clientes encantados con el trato y calidad que les ofrecemos y muchos vienen por recomendación. ¡El boca-oreja está haciendo efecto!”, afirma su propietario. Los productos de mayor éxito son los perfumes y la ambientación para el hogar.

En poco más de cuatro años Equivalenza ha creado una red de 821 franquicias de perfumes en todo el mundo. Seis de estos establecimientos están en la provincia de Aragón: uno en Teruel, otro en Huesca y cuatro en Zaragoza.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Equivalenza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).