Noticia - Informática / Internet

GesWebs

Previsiones de evolución de la franquicia GesWebs en 2016

28.01.2016

Ponemos al servicio de nuestros FRANQUICIADOS la mejor tecnología punta gracias al trabajo y el continuo desarrollo de nuestros departamentos, el más amplio dossier de productos y servicios y la mejor relación calidad, precio y servicio del mercado. 

Inmersos en el nuevo año, muchos nos preguntamos por los acontecimientos que ocurrirán durante estos 366 días, un año bisiesto en el que en la franquicia de internet GESWEBS pretende seguir mejorando día a día y seguir manteniendo liderazgo en el sector de Soluciones en Internet.

El principal valor de GESWEBS es la tecnología, y por ello, fieles a nuestra filosofía empresarial basada en una constante evolución e innovación, desde GESWEBS ponemos al servicio de nuestros FRANQUICIADOS lo mejor de la tecnología punta gracias al trabajo y el continuo desarrollo de nuestro departamento informático, aumentando nuestro catálogo de servicios.  

Enfocado a cubrir las necesidades de las PYMES En el 2016.

· Aumentar la internacionalización de la franquicia. Durante el 2015, GESWEBS ha conseguido establecerse en varios países.
· Instalada ya en España, México, Brasil y Marruecos la franquicia quiere llegar a la mayoría de países posible para poder ofrecer todos sus servicios.
· Actualmente son 125 las franquicias operativas y en este próximo año pretendemos alcanzar las 200.
· Las previsiones de facturación son de incrementar en un 40% las ventas de el ejercicio pasado .

En definitiva, en GESWEBS siempre apostamos por nuevos retos y desafíos que sitúan a nuestra marca como líder del sector, e intentamos conseguir la mayor optimización posible Es por ello, por lo que si deseas dar un giro profesional a tu vida, si eres una persona seria, con dotes comerciales y de espíritu emprendedor, GESWEBS es la solución que estabas buscando. Nuestro modelo de negocio, pionero en su especie y totalmente sostenible, te permitirá rentabilizar rápidamente cada euro invertido y desarrollar un proyecto de futuro ajustado a sus propias necesidades. ¿Te lo vas a perder?