Noticia - Moda complementos

Touch Complements

La franquicia Touch Complements pone en marcha su plataforma ecommerce

28.01.2016

Aprovechando las sinergias que ofrece la combinación del online y el offline, y ofreciendo de esta forma una nueva vía de ingresos a sus franquiciados.

Touch Complements, franquicia líder en la venta de artículos de bisutería de gama media- alta, da un paso más en la captación y fidelización de sus clientes, con la puesta en marcha de su negocio de venta de productos online y envío a domicilio a nivel mundial.

La franquicia de moda complementos ha desarrollado una estrategia digital enfocada al consumidor y partiendo de su actividad en los social media y medios offline. De esta forma, la marca pone a disposición de sus seguidores, fieles clientes y público en general, la posibilidad de comprar desde casa, con gastos de envío económicos y pudie! ndo recibirlos gratuitamente a partir de 50 euros de compra.

Con esta iniciativa, Touch Complements pretende continuar el éxito alcanzado a pie de calle, gracias a la política de venta de productos y accesorios de moda, de gama media y alta, a un precio muy competitivo y apostando por la innovación continua.

Touch Complements continua inmersa en el proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial que cuenta con la experiencia adquirida en sus 28 centros actualmente operativos.

En relación con este lanzamiento, Iván Padilla, Director Financiero y de Expansión de Touch Complements afirma: “la tienda online ha sido puesta en marcha, no sólo con el propósito de incrementar la notoriedad de la marca TOUCH COMPLEMENTS, sino tambi&eac! ute;n para atender la gran demanda de personas que viven lejos de nuestras localizaciones que quieren comprar nuestros artículos, además de clientes del extranjero que han visitado nuestras tiendas en España y que contactan con nosotros para poder comprar más de nuestros productos que ya han adquirido durante sus vacaciones y sin tener que desplazarse”.


Una expansión constante

Touch Complements cuenta en la actualidad con cerca de 28 establecimientos en España: Canarias (16), Madrid (3), Barcelona (3), Alicante (2), Málaga (2) y Granada, Sevilla y Palma de Mallorca.

Además, desde 2013 la firma está impulsando su crecimiento a través del sistema de franquicias, gracias al que ha incorporado tiendas en Madrid (3), Barcelona (1) y Alicante (2).

El modelo de negocio de Touch Complements está caracterizado por ser locales de  re! ducidas dimensiones (60 m2), con amplia presencia en escaparates, situados en zonas turísticas y de alto tránsito peatonal. Emprender en franquicia con Touch Complements requiere moderada inversión (63.000 euros) y  se caracteriza por su sencillez operativa, que hace compatible su gestión con la de otros negocios.