Noticia - Ocio / Actividades

Urban Planet

Un negocio sin barreras de edad

22.01.2016

Somos profesionales del ocio. Como tales, analizamos el sector y detectamos como lastre, al que se enfrenta cualquier emprendedor del sector que quiera alcanzar la máxima satisfacción y la máxima afluencia de clientela, el de las llamadas “barreras de edad”. 

Los parques, en su mayoría, están pensados para satisfacer al público infantil y joven, ahí a donde apuntan todos los servicios. Pero atraerlos pasa, ineludiblemente, por seducir a los padres, que escogen entre una u otra oferta. Nuestros parques y atracciones se muestran siempre supeditados a una premisa: la posibilidad de flexibilizarse, de modularse para atender a niños, jóvenes y adultos e introducir la excelencia en el servicio por parte de nuestro personal.

Hay veces en que la segmentación del target hace ineludible que el producto vaya destinado a un público muy concreto, como ocurre en nuestros parques Urban, que apuntan a un público infantil; pero también en este caso, se incluyen zonas para atender a los padres durante el disfrute de los niños, con zona de snack bar que incluyen servicios y elementos para hacer disfrutable y divertido el tiempo de espera.

De igual modo, y cuando hablamos de nuestra especialización, el ocio activo, siempre diseñamos las atracciones y sus espacios teniendo en cuenta que deben resultar atractivos para cualquier franja de edad, atendiendo a procurar la máxima diversión y un el ejercicio físico. En Urban Planet, todos disfrutan al mismo tiempo.