Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Tinta Red, tu negocio ideal que engloba 5 líneas completas en una misma franquicia

22.01.2016

CONSUMIBLES (TINTA Y TONER PARA IMPRESORAS), PAPELERÍA Y MATERIAL DE OFICINA, TELEFONÍA (ALTAS, TV DIGITAL, TERMINALES, REPARACIONES, LIBERACIONES, ACCESORIOS) IMPRESIÓN DIGITAL E INFORMÁTICA.

Quedan dos semanas para que nuestra nueva franquiciada Maribel abra las puertas de TINTARED en Alcorcón.

En la franquicia de consumibles informáticos Tintared, estaremos contigo desde el principio. Te ayudaremos a elegir local, te indicaremos los pasos a seguir para la obtención de los permisos y licencias necesarios para la apertura y te ayudaremos con el papeleo. Te enseñaremos todo lo que debes saber sobre los productos que vas a vender y siempre tendrás a alguien al otro lado para ayudarte con cualquier duda... siempre. No queremos que seas simplemente un franquiciado. Queremos que seas parte de nuestra familia de Tintared y que crezcamos juntos... Tu beneficio será el nuestro y el nuestro será el tuyo...

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7 en 1 Tinta Red

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).