Noticia - Hostelería

La red de franquicias Restalia presenta su nueva cúpula directiva para afrontar los retos de 2016

21.01.2016
  • Tras superar con éxito el 2015, Grupo Restalia, holding multimarca líder en franquicias de restauración, presenta una nueva estructura corporativa conformada por un equipo profesional que afrontará los nuevos desafíos de 2016.
  • Este nuevo equipo, presidido por José María Fernández-Capitán, asumirá las diferentes áreas estratégicas para el correcto desarrollo de la compañía y sus firmas. 

Restalia, holding multimarca líder en restauración organizada, tras superar con éxito el año 2015, aborda este nuevo año presentando su nueva estructura corporativa para afrontar los retos de 2016. José María Fernández-Capitán, presidente ejecutivo y fundador de Restalia, seguirá liderando las actividades del Grupo, que cuenta ya con 600 restaurantes en todo el mundo y está presente en 9 países y que mantendrá el actual modelo de propiedad. Asimismo, el Consejo de Administración de Restalia, creado en 2013, continuará dirigiendo las decisiones estratégicas del Grupo y dará apoyo a las decisiones de la recién nombrada cúpula directiva.

 

En esta reestructuración corporativa se ha apostado por profesionales que ya ejercían cargos de responsabilidad dentro del Grupo y, también, se ha apostado por talento externo para cubrir ciertas áreas. Esta renovación está compuesta por Belén Martín, que asume la posición de directora general de Grupo Restalia; Pablo Cantillana, hasta ahora director de la firma 100 Montaditos, asume el cargo de director de negocio, y se encargará principalmente de la gestión y expansión nacional de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB; Rosa Madrid, ha sido nombrada directora internacional del Grupo y, gracias a su excelente labor en los procesos de negociación internacional durante el pasado, ahora liderará la expansión global del holding; Paloma Pascual, como directora de innovación de la compañía que desempeñará el desarrollo integral de nuevas marcas, productos y procedimientos; Sara Vega como directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales, continuando con la labor que venía desempeñando y al que se suma la dirección del área de marketing y las relaciones con instituciones, empresas y organismos públicos; y Javier Pérez, se pone al frente del área financiera como nuevo director.

 

Estos cambios profesionalizan aún más la compañía que afronta el ejercicio de 2016, repleto de nuevos desafíos. La compañía está presente ya en 9 países a través de su firma, 100 Montaditos, que se ha convertido ya en referente de restauración organizada en España. Además, Restalia es propietaria de la franquicia de hostelería Cervecería La Sureña, que ofrece la más pura esencia del sur de España y que promueve el consumo compartido siendo pionera en el lanzamiento de los cubos de cerveza, y también de The Good Burger (TGB), la marca más amateur del Grupo que ha experimentado en los últimos meses un crecimiento continuo y que se consolida ya como referente en el sector de hamburguesas gourmet.

 

Con esta nueva estructura corporativa, en la que 6 profesionales asumen diferentes áreas de trabajo bajo la supervisión de José María Fernández-Capitán, la figura de consejero delegado ha dejado de tener un sentido estricto en la compañía. De esta manera y en acuerdo amistoso con la dirección de Grupo Restalia, Virginia Donado ha cesado su actividad en la compañía, para centrarse en nuevos proyectos profesionales que continúen promoviendo su crecimiento como directiva y afrontado nuevos retos.

 

Estos cambios son claves para afrontar un ejercicio en el que Restalia se plantea continuar la expansión de sus firmas en territorio nacional e internacional, así como el lanzamiento de una nueva marca de restauración.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).