Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Color Plus Badalona Montigalá y Color Plus Vilanova i la Geltrú finalizan su curso de formación como franquicia

20.01.2016

La red de franquicias de consumibles informáticos Color Plus no ha podido empezar de mejor manera el año 2016. Después de los días más relajados en las fiestas navideñas, el día 11 de Enero comenzó un nuevo curso de formación, en esta ocasión para dos nuevas tiendas, Vilanova i la Geltrú  y Badalona Montigalá, que constituirá la segunda tienda Color Plus en Badalona.

Después de haberse puesto en contacto con el departamento comercial de Color Plus, los responsables de las nuevas tiendas visitaron la Central en Zaragoza para poder conocer más de cerca las ventajas de esta franquicia. Una vez decididos por Color Plus para comenzar su negocio, volvieron a las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza para recibir el curso de formación de una semana de duración de manos de los componentes de la plantilla de la central, las personas que más tarde les van a asesorar y atender en su día a día.

El curso de formación es esencial para el buen funcionamiento y rentabilidad de la tienda, como bien observan todos los franquiciados una vez empiezan a trabajar. En el curso se tratan aspectos como la actividad comercial, control del programa de gestión de la tienda personalizado para Color Plus, catálogo de papelería y oficina, gestión documental, gestión del departamento de Color Plus Telecomunicaciones, y todo aquello que los nuevos integrantes de la familia Color Plus van a necesitar.

Ahora ya de vuelta a sus respectivas localidades, los nuevos franquiciados están inmersos de lleno en la apertura de sus tiendas, que podremos anunciar en breves. Las nuevas tiendas podrán ofrecer toda la gama de productos y servicios Color Plus, que van desde los cartuchos de impresión de marca propia hasta terminales de telefonía, pasando por material de oficina y papelería, consumibles de informática, o mobiliario de oficina; así como servicios como pueden ser copistería, revelado de fotografías gracias a su kiosko fotográfico, gestión de líneas y venta de terminales y accesorios de telefonía o envíos a través de DHL.