Noticia - Compra Venta / Empeño / 2ª Mano

Cash Pawn

Cash Pawn prevé incrementar las ventas en sus franquicias un 15% en 2016

20.01.2016

Cash Pawn, la empresa especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano con opción de recuperación, prevé aumentar su nivel de operaciones e incrementar un 15% sus ventas en 2016.

Tras los buenos resultados cosechados en la campaña de navidad, Cash Pawnvalora de manera positiva los datos de evolución del consumo y confía en que esta tendencia se reforzará a lo largo de 2016.

La franquicia de compra-venta comenzó con su expansión a través del sistema de franquicias en septiembre de 2015 y pretende finalizar el año con una red de 6 tiendas a nivel nacional.

Actualmente cuenta con una unidad propia en Gijón. En el tiempo que lleva funcionando se ha convertido en una tienda de referencia gracias al servicio personalizado que ofrece en donde se cuidaal máximo a cada cliente. Esto le ha servido para obtener un alto nivel de fidelidad.

Cash Pawn basa su actividad en la compra-venta de artículos de segunda mano, restos de stocks, liquidaciones, etc a través de la compra directa o con opción de recuperación para su posterior venta.

Todos los artículos cuentan con una garantía de un año y son minuciosamente revisados para asegurar unas perfectas condiciones de funcionamiento. En las tiendas Cash Pawn el cliente puede encontrar una amplia variedad referencias como artículos de informática, música, relojería o artículos para el hogar.

En pleno proceso de expansión, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Cash Pawn es de 23.500 euros para locales con una superficie mínima de 170 metros cuadrados, ubicados en poblaciones de más de 30.000 habitantes.