Noticia - Hostelería

Restalia lanza ‘100M ONE’ un nuevo formato de franquicia que llevará la restauración más allá

19.01.2016
  • 100 Montaditos, el buque insignia del Grupo Restalia, apuesta por un nuevo modelo de negocio que facilita a los emprendedores abrir un restaurante de 100 Montaditos por 97.000€ incluyendo el canon de entrada.
  • El formato apuesta por reconvertir establecimientos de hostelería ya en funcionamiento, con el compromiso de Restalia de habilitarlo en alrededor de 2 semanas.
  • En línea con su estrategia de innovación, Restalia quiere acercar la restauración organizada a lugares con pequeñas poblaciones, barrios periféricos o a puntos estratégicos de grandes ciudades como hospitales o centros educativos. 

100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración multimarca Restalia, lanza este año ‘100Montaditos ONE’, una nueva fórmula de negocio que tiene el objetivo de posicionar la restauración organizada en lugares donde hasta ahora no se ha implantado. De esta forma, en línea con su compromiso de innovación constante en el mercado, facilitará a los inversores desarrollar franquicias de hostelería 100 Montaditos con un precio de 97.000€ incluyendo el canon de entrada.  

 

‘100M ONE’ no sólo se trata de la fórmula perfecta para los emprendedores, este modelo de negocio readapta negocios de hostelería que ya estaban en funcionamiento, para convertirlos en restaurantes de 100 Montaditos o busca ubicaciones estratégicas como alguno de los 700 hospitales que hay en nuestro país, poblaciones de menos de 50.000 habitantes o barrios residenciales. La experiencia y el equipo profesional altamente cualificado del que dispone Restalia hacen que la compañía se comprometa a reducir los tiempos de acondicionamiento, entregando el proyecto llave en mano en 2 semanas desde la firma del contrato.

 

Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, señala que “en línea con la fuerte apuesta de innovación de Restalia, 100 Montaditos ofrece, una vez una más, un nuevo formato de inversión reducido para cualquier emprendedor que quiera abrir un negocio de hostelería en un 100 Montaditos de éxito. La gran apuesta es que en alrededor de 15 días somos capaces de realizar la readaptación total del espacio y entregar el proyecto listo para comenzar a operar”.

 

Con este lanzamiento y en línea con su compromiso generador de empleo, Restalia, que ya cuenta con 600 restaurantes en todo el mundo, podrá hacer llegar un pedazo de la esencia sevillana a cualquier lugar.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cervecería 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).