Noticia - Servicios varios

Interdomicilio

La red de franquicias Interdomicilio firma su cuarta oficina en Barcelona

19.01.2016

La franquicia de servicios a domicilio contará con una nueva sede en la provincia de Barcelona. Sabadell es la nueva localidad que próximamente podrá disfrutar de un amplio abanico de servicios a domicilio, desde limpieza, hasta reformas o clases particulares a domicilio.

Para la franquicia de servicios a domicilio, la provincia de Barcelona es ya un territorio donde la marca se encuentra asentada, y es que desde la apertura de su primera franquicia, ubicada ahora en Esplugues de Llobregat, han pasado ya casi 5 años. Actualmente con la apertura de Interdomicilio Sabadell, la marca contará ya con cuatro representantes en la provincia cubriendo Barcelona capital, Baix Llobregat, Vallès Oriental y Vallès Occidental.

Todo está en marcha para la nueva apertura que se estima en las primeras semanas de febrero, después de que los nuevos franquiciados estuvieran la pasada semana en el curso de formación que la franquicia Interdomicilio ofrece a todos sus nuevos asociados. Durante dicho curso, los gerentes de Interdomicilio Sabadell pudieron aprender los protocolos y operativa del grupo, la legalidad vigente en el sector doméstico y asistencial, así como las técnicas de marketing utilizadas, entre otros aspectos.

Interdomicilio Sabadell se ubicará en Carrer de Pi y Margall, número 38, una céntrica calle con alto tránsito comercial de esta localidad catalana, debido en parte, a unos famosos grandes almacenes que se encuentran a solo unos metros.

En la actualidad, Interdomicilio cuenta con 23 oficinas en España, y presencia en México y Portugal, que pronto se verá incrementada con la entrada de la marca en nuevos mercados internacionales.