Noticia - Moda mujer

David Christian

La firma de moda David Christian ya es franquicia

19.01.2016

David Christian es una franquicia de moda diferente, atractiva, e innovadora: una apuesta por la creatividad y exclusividad en el diseño. La prestigiosa marca es una de las enseñas mejor valoradas en el sector moda.

David Christian comienza el proceso de expansión de sus tiendas bajo el formato franquicia de moda mujer ofreciendo todo el apoyo y la experiencia de un grupo consolidado.
La firma líder en el diseño de moda casual, moda para invitadas y línea novias, supone una excelente oportunidad para emprendedores que busquen abrir su propio negocio. Con la seguridad y el apoyo que ofrece el equipo de la central: experiencia, compromiso y asesoramiento continuo con el fin de obtener resultados de éxito. La firma David Christian cuenta con el apoyo de celebridades, bloggers y prescriptores de alto nivel; un estilo inconfundible que apuesta por la creatividad, la exclusividad y mantiene un firme compromiso con la calidad en la confección y selección de materiales.

Con la expansión de la franquicia David Christian ya es posible abrir una tienda de la enseña en zonas de tránsito comercial con la imagen, estilo y clase que caracteriza a la marca. El proyecto de franquicia ha sido realizado siguiendo unos parámetros de calidad, rentabilidad y con un exhaustivo estudio de los resultados hasta ahora obtenidos en los años de éxito de la firma.

La central franquiciadora ofrece apoyo al emprendedor desde la elección del local, la decoración, marketing, promoción y un sistema de gestión de compras eficaz, de calidad y seguro.

Es el momento de emprender en el sector moda de la mano de una de las firmas más prestigiosas del panorama; la moda española está de moda gracias al trabajo de diseñadores como el equipo de David Christian y ahora tu puedes abrir una de sus franquicias.