Noticia - Hostelería

La Andaluza

La Andaluza Low Cost abre su segundo restaurante de Reus. Con este nuevo local, la franquicia gratuita de hostelería cuenta con 4 en Tarragona y 9 en toda Cataluña.

19.01.2016

La Andaluza Low Cost se está posicionando muy bien en Cataluña. En tres años de vida de la franquicia, tienen 9 restaurantes operativos entre las diferentes provincias. Desde la central de franquicias, argumentan como base de su éxito que su producto es muy valorado, y que no está supeditado a modas: “La gastronomía española y concretamente la andaluza es muy deseada por el público, quien quiera comer bien y a buenos precios, encuentra en nuestra carta variedad y calidad”.

La oferta gastronómica de la franquicia cuenta con 23 platos y tapas de la carta Gourmet (universal a todos los restaurantes), que se apoya en una segunda carta llamada Tradicional, que se hace a medida de cada restaurante franquiciado. Los comensales siempre se encontrarán un mínimo de 30 opciones diferentes de platos y cartas. A esta variedad en comida, se le suma la ventaja competitiva en los precios, “En La Andaluza Low Cost el ticket medio por comensal puede ser 10€, tenemos muy buenas ofertas en cerveza y comida ¿Por qué van a ir los clientes a pagar más a otros locales, si en los nuestros encuentran un producto de calidad a precios reducidos?”.

La Andaluza Low Cost es la segunda marca comercial de franquicias de hostelería del Grupo La Andaluza. Con sus dos marcas de restaurantes franquiciados: La Andaluza y La Andaluza Low Cost, están revolucionando el mercado de las franquicias en España y el extranjero. Sin cobrar canon de entrada, ni royalties mensuales, pero dando todas las ventajas y apoyo a sus franquiciados, suponen una opción cada vez más consolidada para emprendedores que quieren abrir su propio negocio, y también para dueños de restaurantes, que quieren reconvertirlos para aumentar su margen de beneficios, gracias al poder del grupo.