Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop abre en Sevilla su primera franquicia del 2016

15.01.2016

Tecnyshop, franquicia de telefonía y tecnología móvil, ha abierto una nueva tienda en la capital andaluza.

La firma Tecnyshop ha cerrado el 2015 de la mejor manera posible. Aumenta su red de tiendas con la nueva franquicia que ha inaugurado en la provincia de Sevilla, en la Cl. Indonesia 6. Esta apertura supone la primera tienda en la capital andaluza, donde se prevé cerrar, próximamente, nuevos acuerdos en otras localidades...

 

La enseña del sector de telefonía ha abierto su nueva tienda de 35 metros cuadrados donde se pueden encontrar todos los módulos que incluye la franquicia: telefonía, accesorios para móviles, operadores, servicios de reparación telefónica/tecnológica, etc.

 

Los nuevos franquiciados, quienes provienen del sector empresarial y ya cuentan con otros negocios, han apostado por Tecnyshop por su carácter innovador y diferencial, sabiendo del potencial actual que tiene el campo telefónico y las múltiples salidas. Asimismo, la Central está cerrando nuevos acuerdos con proveedores tecnológicos, nuevas incorporaciones para este año para la enseña.

 

El gerente de la firma, Ricardo García, ha comentado que “Este año pasado el crecimiento ha sido notable y estamos muy contentos, y tenemos previsto alcanzar los 80 puntos de venta en 2016 ”. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).