Noticia - Agencias Matrimoniales / Amistad

Amor Ideal Gayles

Un Franquiciado de Amor Ideal Gayles se estrena con un programa de radio

14.01.2016

Santiago Moreno,uno de los franquiciados de la marca Amor Ideal Gayles para Sevilla, estreno ayer un programa de radio en la emisora radio carmona que tratará temas de relaciones personales, búsqueda de pareja y amigos, asi como love coaching. El franquiciado de Amor ideal Gayles manisfesto su amplia satisfacción personal por este modelo de negocio que tantas satisfacciones le esta prorcionando tanto a el como a su socio.

Como persona invitada en el estreno de este programa Santiago Moreno conto con Remedios Gomis, la love coach de la enseña y cresponsable de la formacion y seleccion de los candidatos ademas de ser una conocida escritora y formadora en este campo. Ambos charlaron sobre el mundo de las relaciones personales, agencias matrimoniales, love coaching y como la sociedad demanda cada vez más a profesioanles cualificados a los que confiar esta parte de sus vidas que no termina de funcionar: Encontrar la pareja adecuada y/o encontrar nuevas amistades tras una ruptura. Por ello Remedios gomis manisfesto estar actualmente seleccionando a personas intersadas en tener su propia franquicia Amor ideal gayles y crecer profesionalmente con esta marca.

Solo se necesita disponer del canon de entrada ya que esta es la unica inversion necesaria puesto que la enseña aporta todo para comenzar a funcionar( exclusividad, marca, material de trabajo, portatil, pagina web en propiedad, formacion completa, diploma ) y ademas no hay royaltis mensuales de ningún tipo.

Asi mismo hablaron sobre el proxímo libro de Remedios gomis ( All yoy need is love) que saldra a la venta el día 2 de febrero publicado por editorial planteta que nos mostrará como es el metodo"love" de esta escritora para encontrar a nuestra alma gemela.

Interesados pueden contactar a traves de la web de la empresa http://www.amorideal-gayles.com