Noticia - Moda mujer

9Noventay9

9noventay9 suma una firma mas en lo que va de mes.

14.01.2016

La enseña de moda con mayor progresion del mercado, vuelve a ser noticia por otra firma, en esta ocasion en la localidad de Tomelloso. 

Luisa, nuestra nueva asociada, llevaba mucho tiempo hablado con las diferentes enseñas del sector de la moda low-cost, y finalmente se decidio por 9Noventay9, por ser la enseña, que mayor seguridad le aportaba, al pertenecer esta a un gran grupo empresarial, que siempre es garantia de exito. 

Lamentamente, una vez mas tenemos que hacer incapie, en que no tenemos nada que ver con la enseña de algunos centimos menos, cosa que al ser plagiados en nuestras comunicaciones, puede parecer, 

Prueba de ello, es la nota de prensa que publicamos nosotros con fecha 1/10/2015 y la publicada por esta otra enseña con fecha 11/1/2016, con un dato cuanto menos curioso, y es que al tratarse de un gran grupo, como hacen ver, no dispongan de un departamento de comunicacion y tengan que limitarse a plagiar. Los hechos lo dicen todo....

En el fondo a todo el equipo de 9noventay9, nos encanta que nos copien, cosa que dice que estamos haciendo bien las cosas. 

Lamentablente a los franquiciados de esta otra enseña, imaginamos les hara poca gracia, pertenecer a una empesa que se dedica a plagiar, sin tener la creatividad necesaria para sobrevivir en un mundo tan dinamico como es la moda.

Si estas pensando en invertir, hazlo con la seguridad que te ofrece un gran grupo empresial, 

Hazlo con 9noventay9