Noticia - Moda mujer

Sisters&Ro

Sisters&Ro la franquicia de moda que mira al cliente de cerca

13.01.2016

La expansión de la innovadora franquicia continúa tras las aperturas de Valencia y Málaga.
Es época de rebajas y desde la central de Sisters&Ro siguen demostrando el apoyo a sus 3 tiendas para dar a conocer las fantásticas ofertas disponibles. Slogan, imagen y difusión dedicadas a dar la información más relevante al cliente; es él precisamente el centro de todas las acciones de la franquicia. Con esta clara filosofía enfocada al servicio al cliente, Sisters&Ro demuestra cómo un equipo de profesionales joven y formado es capaz de construir un concepto de negocio viable, rentable y de éxito.

Moda actual, marcas exclusivas y el buen gusto al servicio de los clientes, el estilo de la franquicia de moda mujer Sisters&Ro se aprecia desde la disposición y decoración de sus establecimientos, pasando por la selección de sus modelos a la venta, terminando por un servicio y atención al franquiciado profesional, completo y con el que formar un equipo sólido, en conexión, de éxito.

La franquicia Sisters&Ro ofrece la posibilidad de adaptar el modelo de negocio a las características del franquiciado, pudiendo seleccionar colecciones, estilos y formatos de tiendas con el único de fin de hacer de la gestión de las tiendas un estilo de vida.
Como ejemplo del servicio de comunicación que desde la central ponen a disposición de las franquicias, estas rebajas se ha lanzado una campaña con unas excelentes condiciones: “Y como sabemos que te has portado muy bien, tienes un 30% de descuento* en la primera prenda y un 50%** a partir de la segunda prenda, para que te regales lo que más te gusta.

Recibe información completa de la franquicia y emprende en un sector que no se detiene y de la mano de un equipo de profesionales que, además de tener las cosas muy claras, posee un gusto exquisito para la moda, la marca de la casa.