Noticia - Hostelería

Amorino

La red de franquicias Amorino abre su segunda boutique en la Isla de Tenerife

13.01.2016

Continuando con sus planes de expansión, la firma de helados italianos “al naturale” ha abierto una nueva boutique en la isla de Santa Cruz de Tenerife, concretamente en “El Corte Inglés Tres de Mayo”, en la zona de Alimentación Gourmet del centro.

Esta vez, los franquiciados son un grupo de socios con gran experiencia en el sector de la hostelería en la isla; y no han dudado en apostar en la firma Amorino para seguir creciendo y explorar nuevas áreas del sector, en este caso el gelato y la cafetería 100% italianos.

Con este negocio, ya son dos las boutiques de la marca que se encuentran en Tenerife. El primer Amorino se abrió en junio del 2015 en el Centro Comercial y de Ocio Siam Mall, y recientemente se ha inaugurado el segundo en la capital tinerfeña.

La franquicia de hostelería Amorino cree firmemente en las posibilidades de crecimiento que ofrecen las Islas Canarias, un territorio cálido y turístico los 365 días del año. Sin duda, características idóneas para su producto estrella: el helado.