Noticia - Hostelería

+ K Copas

+KCOPAS MKC anuncia la apertura de su nuevo local en Moncloa

13.01.2016

La cadena de franquicias, +KCOPAS MKC, enfocada en ofrecer máxima calidad en comidas y bebidas a precios muy asequibles, abrirá las puertas de su nuevo local ubicado en MONCLOA, CALLE HILARIÓN ESLAVA 27, el próximo jueves 14 de enero a las 19:00.

La enseña continúa apostando por establecimientos en zonas de gran afluencia y anuncia su próxima apertura en esta espléndida ubicación, la cual es la zona universitaria por excelencia y se encuentra muy cerca del intercambiador de Moncloa.

El local de 246 metros cuadrados, repartidos en 2 plantas, supone la creación de 10 nuevos puestos de trabajo y la consolidación de la franquicia como motor generador de empleo.

Como en todos sus locales, +KCOPAS MKC MONCLOA ofrecerá un amplio abanico de ofertas en comidas y bebidas, bajo la slogan: ‘Best Quality & Low Cost’. El modelo de +KCOPAS MKC va dirigido  a un público que demanda una hostelería justa y pide disfrutar de productos de calidad, con atención y servicio eficiente en un ambiente muy ameno a precios muy accesibles.

+KCOPAS MKC agradece la confianza de este nuevo Franquiciado, y, bajo el éxito que la enseña ya ha alcanzado, anima a los emprendedores e inversores a formar parte de este modelo de negocio rentable y seguro.

¿Qué hacer para formar parte de este modelo de negocio? Comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas