Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Alquila tu franquicia con opción a compra con TintaRed

13.01.2016

En la franquicia de consumibles informáticos Tintared hemos vuelto a dar en el clavo reinventado el modo de ofrecer franquicias, introduciendo ahora la opción de “Alquiler de franquicia con opción a compra”.

Ahora podrás montar tu franquicia Tintared o Tintared plus de la forma más sencilla, pagas una cuota inicial que incluye la mercadería y después pequeñas cuotas mensuales de alquiler.

Ya no hay excusa para montar la franquicia 5 en 1 más exitosa del mercado.

Nuestro producto principal es el cartucho de tinta y tóner reciclado o remanufacturado acompañado de una amplia gama de papelería, un catálogo espectacular de servicios de impresión digital y una gama de productos de telefonía e informática. Productos todos ellos de gran necesidad y que aun aplicando unos precios al público extremadamente competitivos, nos retorna una altísima rentabilidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7 en 1 Tinta Red

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).