Noticia - Administración de Fincas

MARCAL ABRE NUEVA OFICINA EN EL BARRIO DE CHAMBERÍ

11.01.2016

La rápida expansión del Grupo, es posible por que no sólo mejoramos cada día la comunicación entre vecino y administrador. La transparencia es sin duda, nuestro máxima y presumimos de ser la única empresa del sector de la Administración de Fincas, que cuelga en la Comunidad Virtual de cada vecino, todas y cada una de las facturas en PDF emitIdas por la comunidad.

No sólo hacemos bien nuestro trabajo, sino que no paramos de innovar. Una de las últimas novedades que hemos incorporado es la posibilidad de pagar cuotas atrasadas a través de nuestra aplicación con una tarjeta de crédito, sin tener que pasar por el banco, el pago se realiza en menos de 1 minuto.

Y es nos esforzamos cada día por ser diferentes, y nuestros clientes, lo agradecen depositando su confianza en nosotros, gestionando ya más de 700 comunidades en nuestro país.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).