Noticia - Inmobiliarias / Financieras

¿Cómo evolucionará Adaix en 2016?

05.01.2016

Inmersos en el nuevo año, muchos nos preguntamos por los acontecimientos que ocurrirán durante estos 366 días, un año bisiesto en el que en Adaix pretende seguir mejorando día a día y conseguir el liderazgo en el sector de franquicias inmobiliario.

El principal valor de Adaix es la tecnología, y por ello, fieles a nuestra filosofía empresarial basada en una constante evolución e innovación, desde Adaix ponemos al servicio de nuestros agentes lo mejor de la tecnología punta gracias al trabajo y el continuo desarrollo de nuestro departamento informático.

-       Nueva Intranet para 2016. Una potente herramienta elaborada y adaptada para todos los países donde nos implantamos. Un sistema donde cada agente Adaix encontrará gracias a un super buscador todo lo que desea. En esta intranet cada agente permanece en contacto permanente con nuestros asesores así como con todos los agentes Adaix. Adaptada a todos los dispositivos y con multitud de posibilidades.

-       Nuevo CRM 4 de gestión inmobiliaria. Una herramienta esencial para llevar a cabo un correcto funcionamiento de nuestra agencia, a fin de que ninguna oportunidad o transacción inmobiliaria quede en el olvido o se nos escape de las manos por falta de atención. Un sistema de gestión de última generación con multitud de novedades, todavía más potente y eficaz que el actual.

-       Nuevo Portal Central Adaix y nueva web para cada agencia, para estar a la última, en cuanto a diseño y tecnología.

-       Nuevos acuerdos y convenios. Tenemos en previsión nuevos acuerdos bancarios, con constructores, promotores e inversores tanto a nivel nacional como internacional.

-       Passive House. En Adaix apostamos por las energías renovables, el autoconsumo y el ahorro energético. Por ello estamos en pleno proceso de negociación de productos exclusivos para la construcción de casas ecológicas bajo nuestro propio concepto.

-       Aumentar la internacionalización de la franquicia. Durante el 2015, Adaix ha conseguido establecerse en numerosos países. Instalada ya en Francia, China, Estados Unidos, Bélgica y Marruecos, la franquicia quiere llegar a la mayoría de países posible para poder ofrecer todos sus servicios.

En definitiva, en Adaix siempre apostamos por nuevos retos y desafíos que sitúen a nuestra marca como líder del sector, e intentamos conseguir la mayor optimización posible para la organización de las agencias Adaix y de la central gracias al desarrollo tecnológico. Es por ello, por lo que si deseas dar un giro profesional a tu vida, si eres una persona seria, con dotes comerciales y de espíritu emprendedor, Adaix es la solución que estabas buscando. Nuestro modelo de negocio, pionero en su especie y totalmente sostenible, te permitirá rentabilizar rápidamente cada euro invertido y desarrollar un proyecto de futuro ajustado a sus propias necesidades. ¿Te lo vas a perder?

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Adaix

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).