Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Color Plus participará en el año 2016 en la primera feria de franquicias Franquishop en Valladolid

04.01.2016

FranquiShop es una feria lowcost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse como “usuario” y completar la “agenda de contactos” para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. 

Color Plus ha estado participando en esta feria durante años y los resultados siempre han sido excelentes, pudiendo dar a conocer su exitoso modelo de negocio a una gran cantidad de interesados. Muchos de los asistentes buscan una forma de autoempleo, otros un negocio como inversión, y la franquicia de consumibles informáticos Color Plus cumple los requisitos de todos ellos a la perfección.

La próxima sesión de Franquishop tendrá lugar en Valladolid el día 21 de Enero, en el hotel NH Ciudad de Valladolid, situado en Avda. Ramón Pradera, nº 10-12, en horario de 9:30 a 18:00h. Todos aquellos interesados en conocer más de cerca las características y beneficios de pertenecer a la gran familia de Color Plus, sólo tienen que registrarse en la página web de Franquishop, www.franquishop.com y solicitar una cita concertada con Color Plus.