Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Julia habla de sus primeras Navidades en la franquicia Tinta Red

30.12.2015

Hoy Julia, con muchísimo cariño nos cuenta como pasan su primera Navidad formando parte de la familia TINTARED.

Estamos terminando el año… por lo que se acerca la Navidad, una de las fiestas familiares más grandes. ¿Cómo os preparáis para celebrar la Navidad este año en vuestra tienda? Llevo 4 meses funcionando, y la navidad la estoy celebrando con gran entusiasmo hacia mis clientes  pues son los que mejor te hacen vivirla, con su confianza al realizar sus  compras para los suyos.

 

Sabemos lo importante que es, que los clientes se sientan cómodos en una tienda, ¿Cómo transmites esa sensación de familiaridad? La sensación de familiaridad se les transmite día a día con la experiencia que le podemos aportar en sus dudas, que son muchas, explicarle punto a punto como funciona nuestros productos, y darle esa seguridad que necesitan.

 

Queda claro que mimar a los clientes es muy importante, pero no lo es todo… ¿Qué destacas de Tintared? Destaco de Tintared, la profesionalidad que abarcamos en todos los sectores a los que nos dedicamos, resolutivos, y sobre todo lo que hace crecer es la garantía, calidad del producto, precio  y sobre todo darle respuestas a todas las preguntas que te haga el cliente.

 

¿Qué es lo que pueden encontrar los Reyes Magos en las tiendas Tintared para preparar sus regalos?

Lo que pueden encontrar en cualquier franquicia de consumibles informáticos Tintared, todo lo relacionado con la papelería, informática, consumible informático tanto reciclado como original, tecnología, regalitos con diseño, muy económicos , como los nuevos pen-drive de los minions, la guerra de las galaxias, los superhéroes, altavoces para la ducha de silicona, impresoras, baterías recargables para los móviles, etc.

Así lo siento, un besote y Feliz Año a TODOS.
 

Julia se despide con una gran sonrisa y a nosotros no nos queda de otra que agradecerle el buen trato.

Podéis encontrar su tienda en:
Avenida Reyes Católicos, n° 6
28802 - Alcalá de Henares (Madrid)

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7 en 1 Tinta Red

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).