Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop cierra un fin de año redondo con la firma de cuatro nuevas franquicias para enero

29.12.2015

La franquicia de telefonía arranca 2016 con la apertura de cuatro nuevo puntos de venta en diferentes comunidades de España

 

Tecnyshop cierra el 2015 con la intención de empezar el 2 de enero inaugurando nuevos puntos de venta a lo largo de toda la geografía.

La buena gestión del departamento comercial y de la Central está teniendo buenos resultados, ya que todos los interesados que hablan con la marca se declinan finalmente por Tecnyshop en lugar de decidirse por otras marcas del sector...

 

Sevilla, Salamanca, Madrid y Girona son las nuevas ubicaciones que se sumarán en enero a la familia Tecnyshop, donde podrán beneficiarse del know how de la firma, del su departamento de atención al franquiciado y, por supuesto, de todos los gerentes de las franquicias; quienes orientarán en el arranque de las tiendas y sobre las mejores y más rentables líneas de venta.

 

Este 2016 la Central trabajará una experiencia piloto, pionera en el sector de la franquicia, con uno de los mayores monstruos tecnológicos europeos. De este modo, para Tecnyshop significará posicionarse a la vanguardia en el campo de I+D+I  automatizando la gestión de todas sus franquicias y, para el partner tecnológico, supondrá la apertura de un nuevo canal de investigación y desarrollo de su empresa. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).