Noticia - Hogar / Decoración / Mobiliario

Mi Casa Cosas de Casa

Mi Casa abre las puertas de su nueva franquicia en La Farga de Hospitalet de Llobregat

29.12.2015

MI CASA COSAS DE CASA es sinónimo de estética inconfundible, calidad al mejor

precio, profesionalidad, experiencia y renovación constante.

MI CASA Cosas de Casa, una de las mayores cadenas de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar, el pasado día 5 de diciembre, un nuevo establecimiento en la  provincia de Barcelona.

Esta nueva franquicia de decoración se ubica en centro comercial, concretamente en el Centro Comercial La Farga, en Hospitalet de Llobregat.  Es una tienda de tamaño reducido (apenas 85 m2) pero muy optimizados y con la particular  vistosidad que ofrece siempre la firma.

MI CASA comienza por tanto su andadura en Barcelona, supone la segunda tienda en Cataluña y planea nuevas aperturas en la zona para el año 2016.

Las claves del éxito económico de este negocio se basan en ofrecer un producto de calidad, de diseño atractivo y a un precio económico haciendo de la decoración de calidad un hábito accesible a todos los bolsillos. De hecho, en las tiendas MI CASA se pueden comprar artículos por sólo dos euros; fórmula mediante la cual se ha mantenido en alza la facturación de todas las unidades pese a la crisis.

La central logra esta optimización de recursos debido a que gran parte de la producción tiene sello propio, diseños exclusivos realizados en su propio departamento de Diseño y  Desarrollo de productos. Ser diferentes es vital, por eso cada día MI CASA diseña más ropa de cama, mesa, baño, cocina e infantil, fabricándolos después en España y Portugal.

En las tiendas MI CASA el cliente podrá escoger entre un amplísimo abanico de productos de textil-hogar,   todo tipo de mobiliario auxiliar  y complementos de decoración. El catálogo de la firma se compone de más de 15.000 referencias y la central se preocupa por renovar constantemente el diseño de productos  incluyendo novedades en las tiendas continuamente, ya que, hoy en día el cliente así lo demanda.