Noticia - Perfumes

Refan

La red de franquicias Refan sorprende a todos sus fans con la nueva línea de Water Lilly

28.12.2015

Refan, la franquicia de perfumes que siempre piensa en sus fans, ha dado la bienvenida a las fiestas navideñas con la nueva serie de Water Lilly (Nenúfar blanco).

La empresa líder en el sector de la cosmética y la perfumería a granel ha lanzado la nueva serie días antes de Navidad considerando las necesidades que indica el mercado.

La serie Water Lily (nenúfar blanco) está indicada para las pieles secas y sensibles.

El nenúfar blanco

Por su alto contenido en tanino y sus cualidades astringentes, hacen del nenúfar blanco un gran aliado contra los procesos inflamatorios ( tratamiento antiinflamatorio de riñones, de la vejiga y del intestino, así como también posee propiedades sedantes que ayudan a calmar el nerviosismo y conciliar el sueño .

Su composición perfumada se ha creado  mediante una  tecnología especial que permite introducirla en porcentajes muy bajos, para evitar la irritación de la piel.

Aloe

La serie water Lily está enriquecida con gel concentrado de Aloe Vera  que posee fuertes propiedades regeneradoras en las pieles irritadas.

 

Parecido a los cactus el aloe contiene 99% agua. El otro 1 % contiene más que 150 ingredientes que definen las cualidades maravillosas del aloe. Estos son más de  12 vitaminas  - A, E, B1, B2, B3, B12 etc. ; minerales - potasio, calcio, magnesio, selenio, cobre, cromo, zinc, fósforo, etc.; taninos; más de 18 aminoácidos.

El aloe tiene un amplio uso en los productos cosméticos. Eso se debe al impacto positivo en la piel. Una de las aplicaciones más frecuentes del aloe es en los casos de quemadura solar.

El Aloe es  conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y por su alto poder de hidratación. El Aloe que REFAN usa se cultiva en Mexico.

De uso externo crea una película invisible sobre la piel que la protege de los efectos del medio ambiente.

La nueva serie de Water Lilly incluye:

  • Champú para cuerpo y cabello
  • Crema para el cuerpo
  • Crema para manos
  • Loción hidratante corporal
  • Spray para cuerpo
  • Perfume de casa (Mikado)
  • Jabón en bolsita
  • Esponja jabón Peeling
  • Jabones

Si todavía no tienes tu regalo de Navidad y estás pensando en algo especial para tus seres queridos, la serie de Water Lilly podrá ser un detalle precioso.