Noticia - Alimentación

Duldi

Escribiendo la carta a los Reyes Magos con las franquicias Duldi

28.12.2015

Pasados ya los primeros días de celebraciones navideñas, ahora es el turno de Nochevieja, celebrar la última noche del año 2015 y dar la bienvenida al 2016. Aunque el momento más esperado por los pequeños de la casa, y también por algunos mayores, todavía se hará esperar unos días más, el día de Reyes. Pero, antes de que llegue ese día, la ilusión que despierta en los niños ya se empieza a dejar ver en alguna tradición como es escribir la carta a los Reyes Magos. Hoy queremos repasar esta tradición y ofreceros la posibilidad de que descarguéis nuestra carta.

La tradición de escribir la carta a los Reyes Magos consiste en que los pequeños, unos días, o semanas aquellos más impacientes, antes del día de Reyes escriben laboriosamente una carta para pedir a Melchor, Gaspar y Baltazar los regalos, juguetes y todos los deseos que quieren para el nuevo año que va a empezar. Esta carta será entregada en mano, a los pajes reales en los puntos que habilitan los Ayuntamientos de pueblos y ciudades de todo el país. Aunque también hay la posibilidad de hacérsela llegar a través de correo convencional y hoy en día, con las nuevas tecnologías, incluso nos será posible enviarla por e-mail o a través de alguna que otra aplicación de nuestro teléfono móvil.

La víspera de la fiesta los niños dejan junto a la ventana sus zapatos con un poquito de paja o pan para dar de comer a los camellos de los Reyes Magos. A la siguiente mañana, la paja desaparece, en cambio el calzado está colmado por los juguetes y regalos que los niños habían pedido previamente en su carta a los Reyes Magos.

Si queréis escribir la carta a los Reyes Magos de la franquicia de alimentación Duldi, podéis hacer click en este enlace y descargárosla en vuestro ordenador para poderla imprimir y rellenar.