Noticia - Regalo / Juguetes

MinniStore

LA MAGIA DE DISNEY LLEGA A FUERTEVENTURA DE LA MANO DE MINNISTORE

24.12.2015

En la Calle León y Castillo número 51 Local 3, Puerto del Rosario (Las Palmas), el pasado día 2 de Diciembre, MINNISTORE FUERTEVENTURA abrió sus puertas y recibió con los brazos abiertos a todos los asistentes a la apertura, que fue todo un éxito.

 

La nueva franquiciada Tania, junto a su familia, amigos y el equipo MINNISTORE, hicieron de la apertura un día inolvidable en el que nadie quiso perderse ningún detalle de la fiesta de inauguración. El equipo de animación realizo diversas actividades para el entretenimiento de los niños, incluyendo globoflexia, juegos y bailes, los cuales se realizaron durante toda la tarde. Los personajes preferidos de los más pequeños estuvieron presentes en la amplia gama de productos que ofrece la red de franquicias MINNISTORE.

 

Se trató de un día constante de trabajo, las sonrisas estuvieron presentes en la cara de cada niño y la ilusión de la nueva franquiciada no podia ser mayor. MINNISTORE FUERTEVENTURA se trata de una tienda llena de luz y colorido y con los artículos más novedosos y actuales del panorama infantil, que harán realidad los sueños de muchos niños, acercando el mundo mágico de Disney cada vez a más gente.

 

 

Desde MINNISTORE invitan a que las personas interesadas en su sector que pregunten y contrasten la información obtenida, poniéndose en contacto con el equipo tantas veces deseen y así poder contestar a todas las dudas que puedan surgir.

 

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.