Noticia - Telefonía / Comunicaciones

Tecnyshop amplía la presencia de sus franquicias en Andalucía

23.12.2015

La franquicia de telefonía móvil Tecnyshop firma en Sevilla un nuevo punto de venta, el primero de la capital.

La red de franquicias Tecnyshop sigue poniendo a prueba su capacidad de expansión con la firma de un nuevo punto de venta en la capital andaluza, Sevilla; concretamente en la Cl. Indonesia 6, local 5.

Con este nuevo punto de venta la firma amplía su presencia en toda la geografía española, superando los 30 puntos la red que componen Tecnyshop...

 

Ricardo García, presidente de la marca, explica que “la capacidad de innovación del emprendedor es actualmente uno de los factores más importantes para la economía, por lo que es de agradecer que este perfil confíe en Tecnyshop y sus posibilidades de crecimiento junto a nosotros. Somos un equipo serio y multidisciplinar que trabajamos para que los franquiciados funcionen muy bien y se muestren contentos con el ritmo de crecimiento de la red ”.

 

La nueva franquiciada no dudó en ponerse en contacto directamente con el equipo de Tecnyshop y consultar todas las cuestiones que le surgieron tras descubrir su modelo de negocio, reunión de la cual salió muy entusiasmada y con la clara intención de que era la próxima gerente del equipo. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).