Noticia - Hostelería

Cafés Panchito

¿Por qué unirte a las franquicias Cafés Panchito?

23.12.2015

Las franquicias de hostelería Cafés Panchito cuentan con grandes beneficios para los franquiciados, pero el que más se destaca es la seguridad y soporte que ofrece al ser ya un negocio consolidado y experimentado, que sólo espera a ser comprado por un franquiciado para quecomience a trabajar.

 

Cafés Panchito es una franquicia que presenta un retorno de inversión rápido, con previsiones de recuperación que está por debajo de los dos años. Esta es una de las ventajas que más animan a nuestros franquiciados a decidirse por la marca, destacando la carencia de tener que soportar importantes tomas de decisiones y responsabilidades que supone un negocio propio, reduciendo de esta forma la incertidumbre y el riesgo de fracaso.

 

Cuando adquieres una franquicia Cafés Panchito, se te da acceso a manuales y a la más alta formación  de calidad para poder operar con la marca. Además, no te deberás preocupar por diseñar menús, promociones, el diseño del local, puesto que todo está hecho y el franquiciado solo trabajará por mantener el negocio a flote.

Tener una marca reconocida y con buen historial profesional de beneficios, es garantía de recuperar la inversión realizada y de seguir generando óptimos beneficios.

 

Desde nuestra central de franquicias, cuidamos a todos nuestros franquiciados realizando seguimientos semanales en sus facturaciones para garantizar beneficios mensuales. A todos aquellos que quieran pertenecer a nuestra cadena le ofrecemos un llave en mano del negocio tanto en mobiliario, decoración y maquinaria, para que aproximadamente en un mes puedan estar trabajando y puedan empezar a consolidar un futuro empresarial.

 

Nuestra franquicia Cafés Panchito es un excelente negocio para entrenarse como empresario, debido en parte al potente apoyo que ofrece la Central Franquiciadora y la propia red de franquiciados.

 

Solicita información y hazte franquiciado de Cafés Panchito.