Noticia - Hostelería

Amorino

La franquicia Amorino abre su cuarta boutique en Sevilla

23.12.2015

La nueva franquicia de hostelería boutique de Amorino está ubicada a pocos metros del Real Alcázar de Sevilla y de la majestuosa Giralda, se trata de una zona privilegiada y con ubicación Premium que goza de máxima afluencia durante los siete días de la semana.

Abriendo este cuarto establecimiento en la ciudad, el concepto Amorino queda más que consolidado. El tránsito constante a su alrededor le otorga un punto diferenciador, es por esta razón que ya está consiguiendo un gran éxito de ventas.

Esta nueva apertura posee una acogedora sala interior y una soleada terraza en la que los clientes disfrutan de su consumición mientras optan por concederse una pausa gourmet en su día a día o en sus turísticos paseos. Con una imagen elegante, cálida y llena de color en sus vitrinas, esta nueva boutique de la cadena de franquicias Amorino pasa a ser un referente en el sur de España.

Amorino destaca por su gelato 100% artesanal y su alta gama de cafetería, ambos permiten que la marca siga creciendo y creando nuevos productos año tras año.