Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Tinta Red suma una nueva franquicia en Alcorcón

22.12.2015

Terminamos el año felicitanto a los nuevos franquiciados de Alcorcón que se unen a la gran familia Tintared.  

 

En la franquicia de consumibles informáticos TINTARED estararemos siempre a su disposición y le ayudararemos en todas las fases y aspectos de su negocio. No solo a la hora de la apertura si no constantemente en el tiempo.

 

Las experiencia en nuestros centros propios nos da la seguridad de que ofrecemos un producto consolidado, de calidad y con un "saber hacer" avalado por nuestros clientes y por el tiempo que llevamos en el mercado.

Nuestro fuerte es el consumible sustitutivo de alta calidad, ya sea reciclado o remanufacturado. Pero además los acompañamos de una gama de productos que lo complementa de manera ideal. Todo con la máxima garantía.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 7 en 1 Tinta Red

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).