Noticia - Reciclaje / C. Informáticos

Color Plus

Nace el modelo de franquicia Color Plus Telecomunicaciones

21.12.2015

La franquicia de consumibles informáticos Color Plus siempre está dando pasos hacia delante para poder dotar a sus tiendas de las mayores ventajas y rentabilidad posibles. Son continuos sus acuerdos con otras empresas, su innovación de productos, así como la ampliación de sus servicios.

En esta ocasión se trata de la sección de COLOR PLUS TELECOMUNICACIONES, con la cual la franquicia ofrece en sus tiendas un servicio altamente demandado en la actualidad: telefonía y telecomunicaciones.

A partir de ahora en las tiendas Color Plus podremos realizar contrataciones de telefonía fija o móvil, adquirir móviles y todo aquello relacionado con el mundo de las telecomunicaciones, de manera fácil, rápida y lo mejor de todo, en nuestra tienda de confianza. La franquicia trabaja con los principales operadores de telefonía y fabricantes de teléfonos, ofreciendo precios realmente competitivos y facilitando la gestión tanto de líneas como de terminales.

Los responsables de las tiendas, después de realizar un curso de actualización para poder adquirir todos los conocimientos necesarios para la gestión de la nueva rama de sus establecimientos, ya están inmersos en este nuevo mundo y varios de ellos ya ofrecen sus servicios. Para conocer sus servicios y productos, no sólo de Color Plus Telecomunicaciones, sino también de material de papelería y oficina, cartuchos de impresión; o servicios de copistería, reparación de dispositivos electrónicos y mucho más, sólo hay que acercarse a una de las 70 tiendas que Color Plus tiene repartidas por el territorio español y dejarse aconsejar.