Noticia - Moda mujer

9Noventay9

9Noventay9 asistira a Expo-franquicias 2016.

21.12.2015

La expansión de la enseña 9Noventay9 es sinónimo de transparencia y profesionalidad, y es por este motivo por el que la dirección decide acudir con todo el equipo de la marca a Expo-franquicia 2016, para que cualquier emprendedor que desee asegurar su futuro, pueda conocer de primera mano a su equipo y las inmejorables condiciones que ofrece la marca.

Hoy por hoy no existe en España una marca con la imagen, versatilidad y seriedad como 9noventay9, y eso es el secreto de nuestra expansión.

Somos fieles creyentes que el emprendedor tiene el derecho a saberlo todo sobre la marca donde va a iniciarse, y por ese motivo nuestra filosofia de trabajo se basa en la más absoluta transparencia. 

Haciendo un resumen del año que está acabando, para nosotros fue todo un éxito, hemos logrado grandes alianzas dentro del sector, con los proveedores más punteros en el mundo de la moda.

El 2016 se presenta como una oportunidad de internalización, ya que están muy avanzadas las negociaciones con Italia y serian ya 3, los paises donde nos encontramos. 

En el año entrante se presentará varias novedades que tiene la enseña preparada como novedad, que no dejará indiferente a nadie, y que sin duda, nos aportará un punto más diferenciador con el resto de las marcas que operan en España.

Desde estas lineas,  todo el equipo de 9noventay9, quiere desearles unas muy felices fiestas y un año 2016 repleto de éxitos.