Noticia - Hostelería

La Andaluza

El Grupo La Andaluza abre un nuevo restaurante en Madrid, de la mano de dos multifranquiciados multimarca.

18.12.2015

Estos nuevos multifranquiciados multimarca no son un caso aislado: En Cáceres un emprendedor cogió un traspaso de una Andaluza Low Cost, y en pocos meses abrió un segundo restaurante La Andaluza. Sin duda, estos dos casos señalan el buen funcionamiento y modelo de negocio del Grupo, que vela por los intereses de los franquiciados de manera única. 

Desde la central de franquicias del Grupo La Andaluza están muy satisfechos con esta nueva inauguración. La buena acogida de su segunda marca de franquicias gratuitas de restaurantes va en aumento y están consiguiendo nuevas aperturas a un ritmo increíble. En sólo 4 meses de vida, la marca La Andaluza está presente en 5 provincias españolas. Junto con la segunda marca La Andaluza Low Cost, la expansión nacional es de 31 provincias. El ejercicio de expansión de 2015 ha sido muy fructífero para la empresa, que celebrará la navidad con éxitos varios.

El nuevo restaurante se encuentra en la calle Évora nº 16 (C.P 03570)- Madrid. Las puertas del nuevo local se abrirán a las 20:30 horas y acogerán  a todos los interesados en deleitarse con su variedad e platos y tapas de la cocina andaluza. Cuenta con un amplio salón y una espaciosa terraza, en total podrán dar cobertura a unos 100 clientes, que serán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería.